Dr. Reddy’s en España

Dr. Reddy’s en España

 

Dr. Reddy’s formamos parte del sector farmacéutico y trabajamos para facilitar el acceso a medicamentos complejos a un precio asequible. Cada vez que lanzamos un producto y lo comercializamos a través de nuestra filial española Reddy Pharma Iberia, ayudamos en el ahorro del gasto sanitario pero sobretodo proporcionamos el mejor tratamiento posible a los pacientes.

 Millones de personas en más de 80 países se han beneficiado hasta ahora de nuestros fármacos. Nuestros productos, comercializados en distintas formas farmacéuticas como comprimidos, cápsulas o inyectables, atienden las necesidades de las principales áreas terapéuticas: la oncología, la gastroenterología, enfermedades cardiovasculares, el VIH, tratamiento del dolor, medicamentos antiinfecciosos y antimicóticos y la dermatología.

 Gracias a la inversión en I+D ampliamos constantemente nuestra oferta de productos lo que nos permite garantizar que en el futuro dispongamos de medicamentos que mejoren la calidad de vida de los pacientes y faciliten las labores diarias de los profesionales.

X